Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 8 de junio de 2017

JARA TOLEDO IMPULSA UN PROYECTO LABORAL QUE DARÁ QUE HABLAR

Gremiales:

Fosforeros, comprometidos con la comunidad




El Secretario General del Sindicato de fosforeros Clay Jara Toledo, se hizo presente en el populoso barrio del bajo Flores conocido como complejo habitacional 1 11 14 de CABA, dejando su impronta para la concreción de un sueño conjunto entre los vecinos y el sindicato.

Desde temprano el Secretario General Clay Jara Toledo junto a un grupo de colaboradores, visito la parroquia “Santa Maria Madre del Pueblo” de Flores, donde el querido  padre Gustavo viene bregando por el bienestar de los chicos, quien desde hace años los esta sacando de la calle, mediante ayudas de diferentes tipos, merenderos, seminarios, encuentros familiares, ayuda escolar , charlas etc,etc.

Bajo este concepto básico de solidaridad social, el referente del gremio de fosforeros se movilizo pleno en ayuda de los que menos tienen y puso sus equipos técnicos a disposición de la parroquia buscando alternativas de despegue social, implementando toda su experiencia y energía por el bien común de los habitantes.


Dada su fe cristiana Clay, sintió el llamado y su compromiso a sabiendas de la buena obra del padre Gustavo y en el deposito toda su confianza con la idea de sumar ideas y una de ellas es la implementación de cursos con la finalidad de que estos además de la participación activa de la comunidad sean para una pronta salida laboral.
Este proyecto intereso al padre, no solo por su finalidad sino por que además, Jara Toledo se comprometió a sumar a otros gremios como protectores  para el acompañamiento de esta iniciativa que seguramente dará que hablar como modelo a seguir y la cual se le tiene mucha expectativa.  



“Gracias a la buena voluntad del padre Gustavo es un valuarte y referente del lugar, sabemos todo lo que el hace, siente y sueña y la ayuda de los colaboradores, la oficina de empleos de la parroquia, se puede llegar a cientos de familias, mediante el gremio y su obra social, será el punta pie inicial para que otros sindicatos se sumen a esta cruzada laboral, beneficiando a los padres de familia que habitan este complejo urbano tan integrado y lleno de actividad que tenemos a un paso de todo”-finalizo Clay jara Toledo.

La parroquia

En la Parroquia Madre del Pueblo de la Villa 1-11-14 trabajan dos obispos muy queridos por el Sumo Pontífice, allí el Papa francisco, dio una de sus últimas misas como cardenal.

En la villa 1-11-14 viven unas 40 mil personas, de las cuales muchas son creyentes y concurren a la parroquia en busca de ayuda y contención.

"La presencia de la Iglesia en la villa se dio en la gesta misma del barrio, viviendo y trabajando en dar respuesta a distintas épocas y desafíos desde hace 50 años. Esto nos da la posibilidad de acompañar desde dentro éstos lugares de marginalidad y violencia (ranchadas), que desde fuera parecerían focos imposibles de penetrar".

La Parroquia Santa María Madre del Pueblo se encuentra ubicada en la Villa del Bajo Flores, conocida también como la Villa 1-11-14. Este barrio cuenta con una población que supera las 40.000 personas. La Villa está formada por gente que ha llegado del interior del país o de países vecinos – Bolivia, Paraguay, Perú-; aunque como es un barrio de muchos años, muchos han nacido y se han criado ahí.

ESCÁNDALO EN AVELLANEDA: INTENDENTE "K" NOMBRA POR DECRETO A SU HIJA QUECOBRARA $38 MIL

AVELLANEDA:

Otro escándalo salpica al intendente kirchnerista Ferraresi

El intendente de Avellaneda designó por decreto a su hija como directora general de Arte, Cultura y Espectáculos
Agustina Ferraresi Egan (23) ocupa su cargo desde hoy.


Cercano a la expresidenta Cristina Kirchner, Jorge Ferraresi se sumó a la larga lista de funcionarios que designan a familiares en cargos públicos.

El intendente de Avellaneda designó por decreto a su hija Agustina Ferraresi Egan (23) como directora general de Arte, Cultura y Espectáculos en el área de la Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes.

De acuerdo con el documento, la hija del jefe comunal se desempeña en ese cargo jerárquico desde hoy.
 Desde el municipio del sur del conurbano justificaron la medida con el argumento de que la chica es idónea para el cargo ya que hace tiempo se desempeña en el área y que la designación "va más allá del parentesco".


Según publica el diario Perfil, desde el entorno de Ferraresi culparon a "medios que operan para el macrismo" por la difusión de la noticia y negaron que, por cuestiones jerárquicas, la hija del intendente cobre más que un secretario. Por la tarde había trascendido que la flamante funcionaria cobraría un sueldo de $ 38 mil.