Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 23 de junio de 2017

BROWN: MASSA ELIGIÓ A BOLETTIERI COMO SU ÚNICO REFERENTE

Bolettieri el elegido de Massa


Será junto a Mabel Benitez y Alejandro torres quienes encabecen la lista del FR en Alte Brown.

Luego de diseñar una lista exclusiva el ex intendente interino de Brown, logro imponerse sobre la figura de  Mario Serrano.
Con el apoyo de Graciela Camaño, Bolettieri pudo esquivar la interna ya que según trascendidos, el Frente Renovador bajo lineamientos de Sergio Massa , prohibió el sangrando de una interna y tampoco acepto la posibilidad de listas colectoras, sumado al incondicional apoyo de algunos diputados, Bolettieri se queda con todo a la espera de ser elegido nuevamente como concejal junto a su incondicional aliado el claypolense Alejandro “Negro” Torres  y a la concejal Mabel Benitez  que va por la renovación de su mandato.
Mientras tanto en el bunker de Bolettieri se viven momentos de festejos moderados a la espera de lo que puede ser el impacto de su candidatura.

Serrano con las manos vacías
El otro referente del massismo, decidió no aceptar el cuarto lugar ofrecido por Bolettieri y bajo su candidatura dentro de un gran estupor de parte de sus seguidores y luego de realizar un trabajo de campo que le aseguraba una victoria en una eventual interna sobre Bolettieri, segun afirmaron desde la militancia de Serrano que todavía no pueden digerir semejante desicion de parte de Sergio Massa asesorado por sus laderos mas cercanos.


AVELLANEDA: LA 62 ESPERA MAYOR PROTAGONISMO EN EL ARMADO DE LISTAS DE CAMBIEMOS

AVELLANEDA :Incertidumbre por el armado de listas

La 62 exige su lugar en el armado de “Cambiemos”

 
Guillermo Cantatore dirigente gremial del partido FE
En dialogo con la prensa, el dirigente gremial Guillermo Cantatore, perteneciente a las 62 organizaciones peronistas de Avellaneda, realizo un racconto de la importancia gremial dentro del espacio que responde directamente al partido Fe.

Consultado sobre la incertidumbre lógica que despierta una contienda electoral y su definición en horas, “Willy” como se lo conoce en el ambiente político, definió su postura y exigió mas protagonismo en las listas.
  
“ Nos encontramos expectantes, esperando que las definiciones lleguen a buen termino, el trabajo que realizamos tanto a nivel político con el partido Fe como el gremial no puede ser ignorado, sobretodo en un distrito donde el kirchnerismo en el ultimo año se dedico a hacer negocios propios olvidándose de la gente y fuimos justamente nosotros los que pusimos el pecho ante tanta desolación y abandono en las barriadas emergentes, por eso como somos el brazo gremial de “Cambiemos” confiamos en ocupar los primeros lugares en las lista”.

De esta manera Cantatore, marco su posición frente a rumores que se vienen dando en la tercera sección con respecto a la escasa presencia de nombres ligados al partido Fe y sobretodo de las 62, ligados al peronismo que apoya a “Cambiemos” de la mano del Momo venegas.