Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 25 de junio de 2017

FRENTE RENOVADOR BROWN: MARIO SERRANO ARMO LISTA Y HAY CONFRONTACIÓN INTERNA

Frente Renovador Brown

La corona que desapareció al amanecer …
Por . Juan José Alarcón

“El poder es efímero y lo sé, he visto a muchos dioses caídos, el poder tiene sentido si sirve para transformar la vida de la gente, el poder cambia a los que no conocen el poder. Y yo lo conozco.” (Juan Schiaretti)

Quienes dudan que la política es dinámica, pecan de ingenuidad y en estas horas varios sentenciaron su camino al olvido, adormecidos por los fuegos fatuos de palacio, despertaron en un silencio de incertidumbres, el vacío y la desolación no fue fin de fiesta sino solo un sueño que se desvaneció apenas llegaron las primeras horas del alba, anunciando entre los escombros que la batalla esta pronta y el castillo rodeado, pero nadie hizo aprestos de defensa.
Un bufón se abre paso entre los embriagados cuerpos que impávidos intentan entender…. Es que jamás jugaron una partida de ajedrez ?.

Definitivamente el Frente Renovador de Alte Brown o 1°pais como mejor prefieran, es un Necronomicón ilustrado, repleto de sorpresas y no da tiempo a festejos.

La corona ya no le pertenece
El viernes fue algarabía en el bunker del ex intendente interino Daniel Bolettieri y ya muchos decretaban la ascensión del nuevo conductor y el final del archi rival Mario Serrano, pero por esos caprichos del destino, todo vuelve a foja cero, barajar y dar de nuevo.
El mensajero llego con nuevas ordenes, ya no hay un solo conductor, es una gran porción de poder que puede llegar a perder Sergio Massa en el territorio Browniano, se dio cuenta a tiempo?, preguntas que nunca sabremos, lo cierto es que el camino a la contienda electoral ya esta decretado, el enfrentamiento interno es inevitable, Serrano ya habilito lista y esta a la espera de su rival, la gran incógnita esta enfocada si Bolettieri aun sigue con ansias de competir o se baja?, algo que por estas horas el rumor se agiganta .

Bolettieri tiene mucho que perder encabezando la lista, sin necesidad de renovar su banca, se estaría exponiendo a una derrota que lo diezmaría en sus intenciones futuras y estas maniobras de ultimo momento lo están llevando a un encierro sin salida a un camino rumbo a un inframundo donde solo viven las almas del olvido.


 Mientras tanto las filas de Mario Serrano están golpeando la puerta y un poco mas alejado otras tropas que responden a Horacio Jerez se acantonan esperando la orden de la gran batalla.