Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 15 de julio de 2017

CALZADA: SOSPECHOSO ATAQUE A UN COMERCIO

RAFAEL CALZADA:

Otro cobarde ataque a un comercio sobre la Av San Martin


En horas de noche y amparado por la sombras, el gimnasio “Hercules” ubicado sobre la Av San Martin a metros de Lavalle, sufrió un tercer atentado en lo que va del año.
El nombrado local es propiedad de Pablo Vittorioso, un conocido dirigente barrial que mantiene este comercio junto a su esposa y ven con preocupación el resurgir de personajes nefastos merodeando la zona, haciendo tropelías de manera impune.

Como lo adelantamos, este es parte de tres atentados anteriormente un adoquín impacto de manera directa sobre el vehiculo propiedad de Vittorioso, en el  6 de Junio otro piedrazo logro destruir el vidrio de la entrada al gimnasio, similar al recibido anoche.

La incertidumbre se apodero de los comercios y en este caso puntual se puede tomar como un amedrentamiento mafioso basado en la reciente protesta que se realizo a metros del negocio de Vittorioso , pidiendo justicia por la muerte de la señora Vanesa Sifuentes , atropellada en un confuso episodio provocado por un integrante de la policía provincial, el cual dada la magnitud , cobro notoriedad en los medios nacionales.

A quien le molesta los reclamos vecinales  ?

Dentro de esta trama oscura de quien o quienes se sienten tocados por los diferentes reclamos vecinales, siempre quedara la duda, por que justamente son los vecinos los que sufren de manera directa estos “correctivos”, invitándolos al silencio.

Fue justamente Pablo Vittorioso quien acompaño y se mostró solidario con los familiares de la victima en el corte de la Av San Martin, pidiendo justicia por el dramático episodio.



Consultamos a Pablo Vittorioso y nos comento que la denuncia ya fue realizada y que no descarta ninguna hipótesis sobre el por que de tantos ataques, también agrego que consultara a la cámara colocada en la esquina de la Av San Martin y Lavalle , colocada por el municipio, justamente a causa del resonante y trágico episodio donde falleció Vanesa Sifuentes, hay otra cámara privada que podría dar aportes sobre la identidad del o los atacantes y que nada detendrá su investigación hasta dar con los responsables .