Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 21 de agosto de 2017

EL LÍDER DE REMISEROS MANIFESTO SU RECHAZO A LA MARCHA DE LA CGT

 Desde las 62 Organizaciones, no están de acuerdo con la medida de fuerza propuesta por la CGT.


Poli, el líder de remiseros manifesto su rechazo contra la marcha de la CGT

El titular del Gremio de Remiseros -SURyA- e integrante de las 62 Organizaciones peronistas y del partido FE, Alejandro Poli, manifestó su rechazo a la movilización convocada por la CGT para mañana.

 "Mientras la CGT se propone marchar, nosotros vamos a reunirnos con Triaca y a seguir trabajando en la inserción de más de 15 mil trabajadores al sistema. Nosotros elegimos seguir trabajando por el país y a favor de los trabajadores"
(Alejandro Poli-Sec Gral de Remiseros)

Asimismo, apuntó sobre los resultados de las PASO: "el país dijo que está con (Mauricio) Macri, entonces, ¿para qué moviliza la CGT?", dijo el dirigente quilmeño.

Por su parte, desde el triunvirato cegetista confirmaron la movilización prevista para mañana, contra las políticas económicas del gobierno de Macri.

Todo luego de los rumores que ponían en duda la decisión de marchar, tras los resultados provisorios de las PASO, que apoyan la gestión de Cambiemos.


"Ratificamos lo resuelto en el plenario nacional de Ferro: convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo".

FOSFOREROS CONTINÚAN LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

WILLIAMS MORRIS:
Un sindicato que apunta a la dignidad y la inclusión social


Festejos del Día del niño en el “Club Belgrano”


En el día del niño, ayer domingo, componentes del sindicato del Fósforo , Velas , Pirotecnia , Encendidos y Afines "JARA CONDUCCION", participo de otro encuentro junto a los niños y familiares de la localidad de Williams Morris.


En esta oportunidad, las instalaciones del Club Belgrano fue el marco para disfrutar de un hermoso día a pleno sol con actividades infantiles, animaciones y buena música donde más de un centenar de chicos vivieron su día a pleno.

Esta es otra muestra cavada de la importancia que tienen los mas chicos para nuestro gremio desde la conducción de Clay Jara Toledo.