Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 29 de agosto de 2017

ALTE BROWN: UNIDAD CIUDADANA AMPLIO DIFERENCIA EN MAS DE 15 PUNTOS

Resultados finales de las PASO 2017

Unidad Ciudadana amplio su ventaja, superando a “Cambiemos” con mas de 15 puntos






El Escrutinio Final de las PASO del 13 de agosto determinó que en Almirante Brown Unidad Ciudadana recuperó 7119 votos respecto del conteo preliminar y sumó el 41,36% de los sufragios sacándole más de 15 puntos a su más inmediato competidor.

Fuentes de Unidad Ciudadana informaron que -una vez finalizadas las PASO- el equipo de fiscalización central de esa fuerza en nuestro distrito se dirigió hasta La Plata donde se efectuó el conteo final llevando las actas del escrutinio del día de la elección.

"Fuimos con los presidentes de mesa y los fiscales nuestros y de otras fuerzas. Allí se compararon nuestras actas con los telegramas enviados por el correo detectando diferencias que una vez avaladas por la Justicia hicieron que Unidad Ciudadana recuperara 7.119 votos en Brown", se indicó desde la fuerza que en Brown conduce Mariano Cascallares.



Además de destacar el trabajo de los fiscales de Unidad Ciudadana luego de las PASO, se mencionó el fuerte apoyo que tuvo la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y de Juan Fabiani en las localidades de nuestro distrito, el cual en realidad fue mucho mayor al difundido la noche de la elección.