Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 8 de septiembre de 2017

BURZACO. PRESTIGIOSO INVESTIGADOR VATICINO CATÁSTROFE EN ESCALA MUNDIAL

Ufólogo de Burzaco, predijo con exactitud los sucesos catastróficos que vive el mundo en estas horas 

Por. Juan Jose Alarcon
“Inundaciones, terremotos , tsunamis , devastación, experimentos nucleares, azotaran el planeta luego del gran eclipse de 2017…”
          (Daniel Morone)

Con estas contundentes afirmaciones el estudioso ufólogo argentino, residente en la localidad de Burzaco, Buenos Aires se refería a lo que iba a suceder en el mundo en los meses de agosto y septiembre del corriente año.
Casi como un solitario que grita en el desierto, Daniel Morone, lo predijo, pero muy pocos escucharon su advertencia.


Experimentado en fenómenos paranormales y un estudioso del tema ovni, Daniel Morone anticipo con minuciosa exactitud esta serie de fenómenos que vienen azotando a nuestro planeta y como todo investigador, también tiene sus detractores que analizan con ojo crítico cada una de sus vaticinios.

A lo largo de los años este investigador browniano, viene dando una serie de conferencias a nivel local e internacional, sobre una serie de sucesos que conmoveran la paz del mundo, alterando la vida y la manifestación humana como la conocemos hoy en dia.
Desde su bunker en una radio FM de la localidad de Burzaco, Morone recibe todo tipo de visitantes relacionados a fenómenos climaticos y paranormales, acontecimientos sin explicación visible para los neófitos, pero como se vienen dando la realidad mundial, sus estudios cobran notoriedad.


Desde su regreso de ciudad de Mexico a principios de año que Daniel Morone parece advertir que su energía cósmica cambio de rumbo, tornandolo aun mas agudo en sus predicciones y aciertos.
Muy comentado en sus programas radiales fue el fenómeno del eclipse total de sol ocurrido hace menos de un mes en el hemisferio norte y su mensaje de malos augurios y todo lo que vendrá a partir de este suceso, casi como a raja tabla las inundaciones mortales que aun sufren los habitantes de Texas , el devastador Huracán Harvey, las cientos de  vidas que se cobro la naturaleza, imposible no ligar al gran cataclismo que hoy padece el territorio mexicano como así, una serie de tsunamis que amenazan las costas del océano Pacifico sumado al descontrol social y los incesantes amagues de apretar el botón rojo de una guerra nuclear de parte de Corea del Norte.


El planeta vive momentos difíciles, demasiada incertidumbre, pero todo estaba escrito y muy pocos pudieron advertirlo, Daniel Morone lo sabia y lo dijo, el que quiera oír que oiga .