Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 21 de septiembre de 2017

AVELLANEDA : PLAN PROCREAR ,CHARLA EN EL SINDICATO DE FOSFOREROS

AVELLANEDA:

Calidad de vida:
Charla informativa sobre el plan “PROCREAR”en el gremio de fosforeros
“Sumamos cada iniciativa que aporte una mejor calidad de vida a nuestros trabajadores “
                  Clay Jara Toledo
 Por: Juan José Alarcón 

Con la presencia del delegado del Ministerio de Trabajo filial Avellaneda, Lic Maximiliano Alvarez , el Sec Gral del gremio Sr Clay Jara Toledo , delegados gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y afines, vecinos y trabajadores.
Se dio inicio en el dia de hoy a una serie de charlas con la finalidad de instruir los alcances del plan “PROCREAR” mejora tu casa.


En dicha reunión se debatió el proyecto nacional que es de utilidad para la mejora de las viviendas de los trabajadores.
El delegado del Ministerio de trabajo, expuso en un dialecto dinámico todos los beneficios ante un auditorio atento y plagado de preguntas, acordes a lo que se estaba tratando.

Nuevamente el sindicato de fosforeros fue sede de un importante nexo entre los trabajadores y el estado, donde se volcaron inquietudes de las mas diversas con el fin de incrementar una mejora a la calidad de vida de todos los que accedan al proyecto.

Finalizada la charla, el conductor del gremio nos manifestó su opinión con respecto a este encuentro:


“Sin duda que esto va a ayudar a los que menos tienen, mi posición como dirigente es la de acompañar a cada iniciativa, sumando y fomentando estos encuentros , pero no queremos que nadie nos regale nada, somos gente de trabajo y pagamos por cada cosa, tenemos dignidad, brazos fuertes y una enorme vocación de sacrificio y esa la manera por la cual estamos haciendo grande nuestro gremio, sin duda que celebramos esta iniciativa del PROCREAR que es para el beneficio de los que menos tienen y sobretodo apunta a una mejor calidad de vida que es lo que siempre venimos señalando “. - concluyo Jara Toledo.