Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 26 de septiembre de 2017

ALTE BROWN: RENOVADOS AIRES EN LA GRANJA MUNICIPAL

El regreso a lo natural 

Desprendido del marco de una campaña política, la inauguración de la renovada granja municipal, es sin temor a equivocarnos, una puerta abierta a las nuevas generaciones, una invitación a renovar nuestros votos con la madre naturaleza; en tiempos donde el mundo se debaten cuestiones climáticas, hambre y desolación, los argentinos aun no tomamos real conciencia de las virtudes de nuestro suelo y lo cerca que tenemos, al menos un poco de sol, aire puro y contacto con lo natural.


A pocos minutos de cualquier punto del distrito de Alte Brown, en la localidad de Ministro Rivadavia, cuando el verde se adueña del camino y los perfumes a campo comienzan a inundar los sentidos es el punto de encuentro, quizás uno de los pocos bastiones camperos del conurbano que nos recuerda lo tan bonaerenses que somos.

Mariano Cascallares intendente
La recorrida comienza a puro relincho, un sector de caballerizas y mas de  2.000 m2 plagados de corrales, donde cohabitan diferentes animales de granja.
Algo que es digno de contemplar es una laguna bordeada de piedras con su particular isla central, donde en los días de calor, se pueden contemplar  cisnes, gansos y patos nadando en su habitad natural.
Además las instalaciones pensadas para el disfrute del acampante, con sectores de parrillas y un campo de paseo donde los fines de semana los productores rurales, montan su mercadillo y son la delicia de los visitantes,  contando  con servicios sanitarios y como se trata de un gobierno que piensa en la inclusión, todo esta diseñado para personas con capacidades diferentes, detalle no menor en estos tiempos.

 Para el intendente Mariano Cascallares , según sus palabras ; este lugar es  un espacio de participación, de aprendizaje y encuentro, del que podrán disfrutar toda la comunidad browniana.
Este pedazo de paraíso rural, gratuito para todos los visitantes es digno de recorrer y admirar como un paseo familiar, rescatado del olvido y puesto en valor por esta nueva gestión que como lo hace con el deporte, apuesta a una mejor calidad de vida, devolviéndole al contribuyente una sonrisa y momentos inolvidables .

Para quienes estén interesados en concurrir al predio de la granja educativa municipal, la misma se encuentra en la calle   Juan B. Justo al 1100, donde los recibirán con la mejor atención de verdaderos servidores públicos que aman lo que hacen.

Por: Juan José Alarcón