Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 29 de octubre de 2017

GREMIALES: FOSFOREROS PRESENTES EN LA JORNADA DE ADICCIONES

Jornada sobre Políticas Contra el Narcotrafico y Adicciones




La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expuso  este jueves en el marco organizado por  las 62 Organizaciones Peronistas, sobre "Políticas Contra Narcotráfico y Adicciones".

El Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y de UATRE, Ramón Ayala, fue quien le dio la bienvenida  a  la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la  ministra  agradeció a la Central Gremial el espacio brindado y “el primer paso asumido para dar lucha contra el flagelo de las drogas. Sin dudas, necesitamos contar con ustedes para formar una red que permita contener a los trabajadores que sufren de adicciones”.

Mientras tanto, Ayala expresó su apoyo a la propuesta de la Ministra y también el compromiso de acompañar a la gestión, expresando:
“tenemos que redoblar los esfuerzos y acompañar al Presidente Mauricio Macri para que Argentina sea, en corto plazo, un país sin drogas”.

El primer tema en abordar de la ministra como expositora, fue “Adicciones, narcotráfico y narcopolítica: consecuencias sociales y laborales”, panel en el cual, además de la funcionaria, estaba integrado por  Ramón Ayala, Roberto Moro, Gloria Martínez, Clay Jara Toledo ( fosforeros), entre otras autoridades.


“Trabajar constantemente para erradicar estas practicas nocivas de nuestra juventud , ya no es un deber sino una obligación para quienes aman la vida y desde nuestro gremio vamos a combatir estas practicas apoyando las políticas del estado , junto a las 62 con decisión y buena voluntad es nuestro principal objetivo”  
Clay Jara ( SEIFEPVA, fosforeros)

Según Marcelo Peretta (titular del sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos ) “Se desarrollo la temática desde diferentes ángulos, con el fin de articular políticas conjuntas entre los subsectores público y privado, fue la oportunidad de participar de acciones concretas para combatir el grave problema social y sanitario del narcotráfico y las adicciones”, manifestó el farmacéutico y  anfitrión.


El Secretario General de las 62 estuvo acompañado por Pablo Ansaloni, Diputado Nacional electo por el Partido Fe, integrante del Frente Cambiemos. Ansaloni, ademas de  representantes de los trabajadores en el Congreso, afirmó “estamos comprometidos con la  propuesta de la Ministro, y desde mi lugar trabajaré para apoyar las iniciativas que signifiquen la contención de cada trabajador que se vea afectado por esta problemática”.

Tambien  participaron el Diputado nacional Alfredo Olmedo, Claudio Izaguirre y Ana María Perkins, disertaron sobre “Adicción a drogas, medicamentos, tabaco y alcohol”. Carlos Brun, Mónica Cuñarro, Raúl Mascaró, Marta Nercellas y Miguel Ferrari lo hicieron abordando temas , sobre “Producción y distribución de estupefacientes: identificación de adictivos y precursores, prevención de desvíos”.