Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 8 de noviembre de 2017

PARTIDO FE: POLI POR OTRO PERIODO AL MANDO DE LA SEC GREMIAL

PARTIDO “FE ” BUENOS AIRES

Alejandro Poli reelecto como Secretario Gremial del partido FE Provincia de Buenos Aires


El ascendente quilmeño, fue reelecto por el periodo 2017-2021 , dejando demostrado el ferviente acompañamiento  que recibe de parte de los integrantes de esta fuerza, fundada por el desaparecido líder ruralista Geronimo “Momo” Venegas .

Poli de dilatada trayectoria, se mantuvo siempre fiel a sus ideales y es quizás parte fundadora desde los comienzos del Partido Fe en territorio bonaerense, como al recordado Momo le gustaba decir, “Fe es el verdadero peronismo”, un partido que vivió su lucha descarnada en tiempos del Kirchnerismo, perseguido e incluso encarcelado por gritar su verdad y aun hasta sus últimos días, Venegas fue un feroz combativo contra el avance autoritario del gobierno de Cristina Kirchner.
Poli el líder remisero, supo tomar el mandato del Momo y sigue a rajatabla el legado del ahora conductor espiritual del partido FE.

Situación por la cual al remiseros se lo conoce con el apodo del “Gran caminante”, apodo logrado por su extenso trabajo territorial y su constante lucha por los derechos de los trabajadores de su sector , Poli es además un referente constante de las políticas municipales y aguerrido defensor de Cambiemos, la pata peronista que sostiene al intendente Martiniano Molina en cuanta actividad se requiera.
De esta manera el Consejo directivo del Partido Fe Provincia de Bs As, lo volvio a elegir como Sec Gremial por otro periodo de 4 años,  quedando conformadaza la presidencia a mando de Jorge Pirota.



RAFAEL CALZADA: FAMILIARES BUSCAN TESTIGO DE ACCIDENTE MORTAL

Rafael Calzada:

Llamado a la solidaridad


Los familiares Emiliano Lazarte (falleció victima de un accidente de transito),buscan testigos del accidente  ocurrido el dia 30 de octubre del corriente año en la localidad en Rafael Calzada, mientras conducía su motocicleta y donde supuestamente un automóvil lo envistió dándose a la fuga.
Sus familiares y amigos tratan de encontrar testigos del accidente ocurrido entre las 21.30 y 22 sobre la calle Jorge y San Juan, de la localidad mencionada .

El infortunado joven conocido entre sus amistades como “Queri”, tenía 18 años y vivía en Rafael Calzada.

 Sus familiares manifestaron ,“Estamos luchando para que pague el verdadero responsable, por eso le pedimos a la gente que vio algo o tiene algún dato por favor se acerque a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4, ubicada en Castro Barros 375, de Banfield.