Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 29 de noviembre de 2017

FUERTE PRESENCIA EN CORDOBA DE LA JUVENTUD DE LA 62

Gremiales :

Fosforeros representados en el lanzamiento de la Secretaria de la mujer

Organizado por las 62 Organizaciones Justicialistas de Córdoba conducidas por Gustavo Pedrocca, se desarrollo el evento “Ser mujer en el siglo XXI”, donde también esto dio lugar a la presentación en sociedad de la Secretaría de La Mujer que tiene como responsable a Carla Murua.

El mismo se llevó a cabo en el “Salón cascada” del Hotel La Cañada de Córdoba Capital.
Este contó con la presencia del Secretario Nacional de Juventud, Marcelo Pariente, el cual afirmó: “Nuestra construcción política es generacional y federal, por eso no tenemos problemas en hacer los kilómetros que sean necesarios para estar presentes en cualquier lugar del país que sea necesario”.
A su vez fueron parte quien fue secretaria de Lorenzo Miguel primero y Gerónimo Momo Venegas después, la histórica Mabel Miele; la jornada también sirvió de excusa para el encuentro de varios dirigentes “sub-45”.

Con la presencia del fosforero  Guillermo Cantatore de (SOEIFEPVA) el sindicato liderado por el ascendente Clay Jara, ferviente conciliador y reconocido luchador por los derechos de los trabajadores , tambien reflejo su opinión a dicho evento: “ Es una obligación moral el acompañar a los compañeros de la 62 Córdoba, históricos trabajadores que dejaron todo para consolidar el movimiento obrero peronista, una  herencia de pasión que es imposible no estar presentes y darle nuestro apoyo  la compañera Carla Murua ”.

De la comitiva que viajó desde Buenos Aires agregaron: “Celebramos que como marca el estatuto, pero por sobre todo nuestra doctrina, se trabaje en la ‘Secretaría de La Mujer’, que no necesita de nuevos rótulos”.

El Secretario de Juventud de Córdoba, David Leiria, se mostró entusiasmado con el potencial de la Juventud Sindical de 62 y expresó: “se está conformando un gran equipo y creemos que esto no tiene techo”.