Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 2 de marzo de 2018

ESCÁNDALO POR LAVADO DE DINERO EN LA OBRA SOCIAL DEL SEGURO


A Seguro se lo llevaron preso

Otro gremio “Moyanista ” en la mira de la justicia por millonario lavado



En los últimos días trascendió una información donde implicarían directamente al octogenario dirigente gremial y Sec Gral del gremio del Seguro, Raúl Amancio Martínez , el sindicado esta siendo observado por la justicia por presunto delito de lavado de dinero, perteneciente a la caja de la obra social “OSSEG”, de esta manera lo informo el consultado portal de noticias “La verdad web”.

Dicho portal en ediciones anteriores, también brindo nombres de otros implicados directamente al viejo dirigente, pero por razones obvias no los publicaremos.
Según relata el informe, Martínez venia desviando fondo de la caja de la obra social a un supuesto testaferro, un conocido abogado  que suele frecuentar asiduamente el circulo gremial. El defalco ascendería a la friolera de más de 10 millones de dólares, efectuados con la modalidad de hormiga, camuflando pagos de honorarios al supuesto abogado.

El sitio web, denuncio amenazas de parte de la mafia que rodea a Martínez, catalogándolos de banda de saqueadores, que con intereses y manejos  propios de  una asociación ilícita, vienen vaciando un sindicato que supo vivir tiempos mejores.

El malestar entre los afiliados al gremio se viene extendiendo desde hace varios años, recordando que Raul Amancio Martinez , respondía directamente al gobierno del matrimonio Kirchner, otro implicado en la maniobra seria un sujeto de apellido Sola que mantendrían  una aceitada relación con Hugo Moyano, destaco el portal web.

Para la justicia, todos los caminos llevan a Roma, el millonario robo preocupa los investigadores, el entramado es tan variado que puede tocar aristas impensadas, lo que denuncia el portal “La verdad web”, es por el momento un cúmulo de sospechas fundadas con testigos que en su momento tendrán que aportar sus pruebas y como parece la bola de nieve comienza a convertirse en un alud que se lleva puesto a mas de un implicado en el gremio del seguro.

Fuente : La Verdad web     




No hay comentarios:

Publicar un comentario