Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 2 de marzo de 2018

JOSE C PAZ : FOSFOREROS APADRINA UN CLUB DE BARRIO


Un digno ejemplo del sindicato de fosforeros
Por: Juan José Alarcón 


El sindicato que lidera Clay Jara, entrego al Club Arricau de la localidad de Jose C Paz , equipos deportivos para vestir a las divisiones inferiores .
El Club, es una entidad barrial que lucha día a día para fomentar la práctica deportiva y así alejar a los jóvenes del flagelo de la droga, un mal que viene haciendo extragos en todos los barrios del conurbano.

Por esta razón y viendo el esfuerzo que hacen las autoridades del club y sin contar con recursos, el gremio en un gesto de confraternidad, interpreto esta necesidad como propia haciéndose eco  de un viejo axioma peronista que dice “ los únicos privilegiados son los niños”.

En este sentido, el delegado del gremio de Jose C Paz Sr Albert Jara , fue el encargado de llevar dichos conjuntos deportivos en nombre y deseo de su conductor Clay jara .
En comunicación telefónica, consultado Clay Jara , manifestó su alegria al ver por finalidad la felicidad de todos los chicos presente al evento, destacando que su mandato al frente del sindicato de fosforeros (SOEIFEPVA), sigue firme apoyando el deporte como herramienta social y de grandes valores , acentuando que van a seguir acompañando estas causas justas de manera continua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario