Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 8 de enero de 2018

CLAY JARA INVITADO DE HONOR EN LA FIESTA DE LA FUNDACIÓN IYF INTERNACIONAL

Primero los jóvenes!!!


Culmino en CABA el encuentro de jóvenes, organizado por la fundación cristiana IYF internacional, con sede en Corea integrada por jóvenes de todo el mundo.
En esta oportunidad fue el teatro Opera el que albergo a miles de almas que se hicieron presente los días que duro el encuentro.


 Como invitado de honor y al cual se le pidió el uso de la palabra, participo el Sec General del gremio fosforeros Sr Clay Jara, quien arengo desde el escenario a continuar con este tipo de actividades que sirven para el engrandecimiento espiritual de la juventud, agradeciendo a demás a las autoridades presentes y a los organizadores de este evento sin precedentes con un marcado sentimiento cristiano invitando a disfrutar del espectáculo que el Coro internacional tenia reservado para esta ocasión .


El clima de amor y sentimiento navideño se extendió en los rostros de jóvenes al contemplar la magnifica puesta en escena de la Cantata navideña , la cual consistía en una serie muy bien interpretada de villancicos tradicionales , danza y un conjunto de cuerdas interpretados por jóvenes de la fundación.

El objetivo fue lograr un marcado sentimiento de unión, paz y esperanza, prolongando el espíritu navideño que impero los dias 4,5 y 6 de enero, donde mas de 6000 personas pudieron disfrutar de un show único y de manera gratuita .

Al finalizar, el Fundador de IYF y del Coro internacional , Pastor Ock Soo Park , brindo un mensaje de esperanza para todos los espectadores hablando acerca de la verdadera fuente de esperanza que es por medio de la fe, y la importancia de la comunicación para la felicidad.


Un evento que además de aglutinar a jóvenes de diferentes países , contó con la participación de funcionarios de nación y provincia, embajadores y referentes de la cultura a nivel internacional.