Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 8 de febrero de 2018

BURZACO: FAMILIA CONMOCIONADA POR LA APARICIÓN DE UN FANTASMA


Paranormal:

Conmoción en una familia de Burzaco
El fantasma de una joven, apareció en una fotografía familiar


Una familia de la localidad de Burzaco, partido de Alte Brown, no sale de su asombro, al descubrir algo que les llamo la atención en una foto familiar.

Todo sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Andrade, cercana a la Av Republica Argentina, cuando los moradores culminaban de celebrar el año nuevo y como es habitual en estas reuniones las fotos en grupo no faltaron.

Al pasarse las fotos notaron algo que les llamo la atención, algo que no debía estar ahí, una invitada extraña, una persona que nadie pudo reconocer, absolutamente nadie.
Todos los integrantes del grupo familiar que se encontraba en la casa se quedaron mudos, quien era la joven que aparecía sonriendo detrás  ?.
 
Imagen ampliada de la extraña joven
Inmediatamente se dieron cuenta que quien estaba sonriendo en la foto no era otra cosa que un ser espiritual, un fantasma o algo que no pertenece al mundo de los vivos.
Cientos de cuestionamientos invadieron a los habitantes de la casa, de donde salio si no habían invitado a nadie ?, hasta que  la jefa del hogar recordó que los anteriores dueños de la casa tenían dos hijas, pero no podía recordar sus rostros y a los que jamás volvió  saber nada de ellos.
Lo cierto es que la imagen de esta joven, impacto de lleno a la familia, que sigue buscando una respuesta, incluso  barajaron la posibilidad de recurrir a un exorcista, ya que suelen ocurrir fenómenos extraños en esa zona, no solo en la vivienda .

Luego que esta aparición se hizo publica entre los vecinos , se tejieron diferentes hipótesis y comentarios que dejaremos para otra ocasión, mediante se logre identificar a la extraña joven que aparece fuera de foco , como tomando distancia con el único  fin de resaltar la curiosidad , sobretodo de quienes estuvieron en esa casa la noche de año nuevo.

NOTA: Por razones obvias decidimos no publicar nombres, apellidos y rostros de