Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 24 de febrero de 2018

ABORTO LEGAL: MACRI EL NUEVO PILATOS

Pilatos vive!!!


Vive en el corazón del pueblo progresista, vive en la incertidumbre de una agenda bifurcada de contenidos políticos, vive en la divisiones y cree que agrandando aun mas la grieta, seguirá reinando con una mayoría debilitada, pero hasta cuando ?.

Apostar fuerte no es discutir una vida en gestación, abrir el debate para complacer a quienes odian la vida, no es ser justo ni equitativo, es ser Pilatos en un pais donde la barbarie esta a punto de romper las vallas, dar paño a la inmoralidad es alejarse del mandato cristiano,” no mataras” es el mandamiento que este nuevo Pilatos argentino, no comprendió y entrego en bandeja a las huestes sedientas de revancha , una vida, un ser humano por nacer, no se puede igualar a una sobra tirada al congreso, un pedazo de carne para que devoren aquellos que siempre bregaron por la muerte .

La Iglesia ya se pronuncio ante este tema,  la discusión sobre el aborto legal, fue lanzada por Monseñor Héctor Aguer, arzobispo de La Plata.
El presidente Mauricio Macri, "ni sabe hacerse bien la señal de la cruz" a pesar de su formación religiosa.
 "Este es un gobierno sin principios de orden moral y natural", denunció lapidario.

"El hombre no es un 'pegote' de cuerpo y libertad, sino una unidad"

Hay disposiciones internacionales a las cuales hemos adherido que dicen que desde el instante de la concepción (hay vida).
Tendrían que explicar qué es ese bicho que hay en el seno de una mujer, cualquiera sea el modo en que se haya engendrado, incluso si fue en una violación".

"Hay una serie de contradicciones en el caso del Presidente actual, un hombre que ha sido formado en el colegio Newman y en la UCA, que yo creo que ni sabe hacerse bien la señal de la cruz, y ahora sale con estas cosas", sentencio Monseñor Aguer.

la doctrina de la Iglesia siempre ha ubicado al aborto dentro del mandamiento 'No matarás'".

"Lo que me llama la atención de este proyecto es que se despenalizaría el aborto a partir de las 14 semanas (de gestación). Yo me pregunto, ¿por qué no después? ¿Antes qué es eso, un bicho? ¿Se convierte en humano repentinamente a las 14 semanas?", se preguntó Monseñor.

Puso como ejemplo los casos de aborto por violación. "Para liberarla de ese peso se mata al niño... ¿por qué no se pena de muerte al violador? ¿No nos atrevemos a eso?", cuestionó, aunque luego aclaró que no está a favor de la pena de muerte para abusadores: "Con esto muestro, con una analogía, lo que no se puede hacer", finalizo Aguer.

El lava manos de “Cambiemos”, ya se encuentra habilitado al igual que las indulgencias , ejemplo hay varios pero el mas sonante fue la designación del ex intendente de Alte Brown Dario Giustozzi como embajador de Ecuador , un intendente repudiado por la comunidad a causas de sus excesos públicos y parafernalias publicitarias, un balde de agua fría para quienes sufrieron sus excentricidades y como continua todo , parece que esto es solo el comienzo o el principio del fin de un gobierno neo liberal apenas inclinado a la derecha, apenas no sea que lo tilden de nacionalista algo muy lejano y que a sus seguidores les da escozor .