Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 9 de marzo de 2018

ESCANDALO POR SINDICATO FANTASMA QUE PERTENECERIA AL CLAN MOYANO


Denuncia asociación ilícita  entre un inexistente sindicato de remiseros aeroportuarios y el Moyanismo

 
En el circulo Luis Dante, testaferro del clan Moyano y Sec Gral del supuesto sindicato
Las ramificaciones de la corrupción sindical son impensadas y no deja de asombrar a la justicia, según afirmaciones en off de los mismos integrantes, disconformes con la modalidad que tienen para obtener un trabajo, sacan a la luz una vieja maña que posee la corrupción para dar o quitar trabajo.

Es el caso del supuesto “Sindicato Unido de Conductores de Personal Aeronautico y Portuario ” (SUCPAP), una especie de asociación ilícita, que no existe como gremio, por que no posee personería jurídica ni se encuentra reconocida en el Ministerio de trabajo.
 
Luis Dante remera negra 
Un kiosco ilegal conducido por Luis Dante, conocido integrante de la fuerza de choque de Pablo Moyano, quien según trascendidos, seria testaferro de la familia Moyano y apadrinado por el Sec Gral de Aeroportuarios, Juan Pablo Brey.

El negocio redondo de estos personajes, es la manera de contratación  arbitraria e ilegal que tienen para seleccionar sus chóferes , con una plantilla de mas de 400 afiliados y a quienes se les cobra el derecho laboral la suma de $ 500 mensuales , pagando esta coima cuasi mafiosa y aceptando todos los puntos de lealtad, así obtienen el pase para trabajar en los aeropuertos ( Ezeiza, Aeroparque, Morón) y en las terminales portuarias (Buquebus, Ferrilineas , Cassiola, etc), obviamente cerrando un monopolio donde recaudan cifras millonarias dada el flujo turístico de los últimos dos años .


ESTA ES LA MAFIA QUE OPERA EN EZEIZA Y AEROPARQUE 
 
 Según pudo saber el portal de noticias “Gente del sur”, esta patota sindical ya tendría sede en la localidad de San Justo partido de la Matanza, previo acuerdo con los referentes kirchneristas que operan en ese distrito.

Es de destacar además que el  padrino de dicho seudo sindicato además de representar a los aeroportuarios es el titular de la Juventud Sindical de la CGT de ahí su relación directa con el Moyanismo.
Una pata más de la corrupción sindical que no es otra que uno de los tentáculos del Clan Moyano y que la justicia tendrá en cuenta para detener este avance mafioso y patoteril para con los trabajadores del remis que pretendan trabajar libremente como lo estipula la ley.

Fuente : Portal “Gente del Sur “